Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad y consumos juveniles: productividad del concepto de hegemonía para el análisis de prácticas y representaciones
Alfredo Jaramillo
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 11, 2007, págs. 37-45
La juventud consumida: representaciones de lo juvenil en el discurso publicitario
Alfredo Jaramillo
Astrolabio Nueva Época: Revista digital del Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad, ISSN-e 1668-7515, Nº. 2, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados