Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paz Alvarez Sánchez Arjona
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 132, 2016, págs. 26-29
La investigación que tenemos y la investigación que queremos
Paz Alvarez Sánchez Arjona
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 101, 2008, págs. 38-41
¿Un millón de lectores menos?: ¡Investigad la investigación!
María Álvarez Carreño, Rosana Ruiz, Paz Alvarez Sánchez Arjona, Luis Fernando Ruiz Bedoya, María José Pérez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 531, 2007, págs. 48-52
Paz Alvarez Sánchez Arjona
Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión / coord. por José Fernández Beaumont; Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2006, ISBN 84-89884-68-4, págs. 137-138
Organizaciones profesionales agrarias y canalización del voto rural
Paz Alvarez Sánchez Arjona
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martínez Cuadrado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados