Periodo de publicación recogido
|
|
|
La bombilla que cambiará al mundo
Charles Fishman
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 12, Nº. 1, 2007, págs. 122-131
Charles Fishman
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 8, Nº. 3, 2003, págs. 122-127
Atrévase a cambiar: las diez leyendas del cambio
Charles Fishman
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 3, Nº. 3, 1998, págs. 88-99
The Wal-Mart effect: how the world's most powerful company really works, and how it's transforming the American economy
Charles Fishman
Penguin, 2006. ISBN 1-59420-076-9
Ha sido reseñado en:
Paradojas capitalistas: Wal-Mart y McDonald's
Luis María Linde de Castro (res.)
Revista de libros, ISSN 1137-2249, ISSN-e 2445-2483, Nº. 147, 2009, págs. 6-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados