Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los servicios gestionados on line y la evolución de la red
Gonzalo Salsas Sala
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 264, 2009, pág. 30
La explosión del comercio online
Gonzalo Salsas Sala
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 129
Una poderosa herramienta de fidelización: tecnología y marketing "on-line"
Gonzalo Salsas Sala
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 222, 2007, págs. 30-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados