InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Do leading indicators lead peaks more than troughs?
Richard Paap, Rene Segers, Dick Van Dijk
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 55, Nº. 5-6, 2010, págs. 531-532
Philip Hans Franses, Richard Paap
Oxford University Press, 2004. ISBN 0-19-924203-8
Ha sido reseñado en:
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 1, 2006, págs. 26-28
Quantitative models in marketing research
Philip Hans Franses, Richard Paap
Cambridge University Press, 2001. ISBN 0-521-80166-4
Ha sido reseñado en:
Econometría aplicada al marketing
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 1, 2006, págs. 25-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados