InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un modèle sociocognitif des apprentissages scolaires: style motivationnel de l'enseignant, soutien perçu des élèves et processus motivationnels
Nadia Leroy, Pascal Bressoux, Philippe Sarrazin, David Trouilloud
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 182, 2013 (Ejemplar dedicado a: Connaissances et politiques d´éducation : quelles interactions?), págs. 71-92
David Trouilloud
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 323, 2007, págs. 57-59
Nadia Leroy, Pascal Bressoux, Philippe Sarrazin, David Trouilloud
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 22, Nº 4, 2007, págs. 529-545
Relation between teachers' early expectations and students' later perceived competence in physical education classes: Autonomy-supportive climate as a moderator
David Trouilloud, Philippe Sarrazin, Pascal Bressoux, Julien Bois
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 1, 2006, págs. 75-86
Climat motivationnel instauré par l'enseignant et implication des élèves en classe: l'état des recherches
Philippe Sarrazin, Damien Tessier, David Trouilloud
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 157, 2006, págs. 147-177
NOTE DE SYNTHÈSE - Les connaissances actuelles sur l'effet Pygmalion : processus, poids et modulateurs: processus, poids et modulateurs
David Trouilloud, Philippe Sarrazin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 145, 2003, págs. 89-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados