Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escuelas coherentes: validez de contenido de una rúbrica para evaluar centros desde la visión del profesorado
Lucía Rodríguez Olay, Isabel Muñoz San Roque, Elsa Santaolalla Pascual, Olga Martín Carrasquilla, Arántzazu Soria Martínez
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 80, Nº 157, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 319-341
L'estat dels recursos residencials per a la infància i l'adolescència a Barcelona: l'opinió dels professionals i les professionals
Anna Busquets Ubach, Luis Limpo Gonzalo, Arántzazu Soria Martínez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 31, 2006, págs. 43-66
LE. Comenius project: Best practice
Arántzazu Soria Martínez
Teaching approaches to CLIL = Propuestas docentes en AICLE / coord. por Ruth Breeze, Felipe Jiménez Berrio, Carmen Llamas Saiz, Concepción Martínez Pasamar, Cristina Tabernero Sala, 2012, ISBN 978-84-8081-339-6, págs. 281-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados