InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El hogar digital y la calidad de servicio en el equipamiento del cliente
Manuel José Cristóbal Muñiz, Juan Carlos Cuesta Cuesta, María Jesús García Vicente
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 39, 2006, págs. 95-104
Automatización del servicio de atención al cliente: el Servicio Genérico de Atención con Agente Virtual
Lucía Lavara Sáez, María Jesús García Vicente
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº 34, 2004, págs. 237-250
Secretaria virtual para la oficina digital
David Cantelar Martín, María Jesús García Vicente, Javier Ortuño Pérez
Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 31, 2003 (Ejemplar dedicado a: La oficina y el hogar digital), págs. 123-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados