Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad en la red: ¿es posible medirla?
Jesús R. Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 122, 2014, págs. 12-17
Después de la crisis: el olvido
Jesús R. Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 106, 2010, págs. 32-33
La caída de la inversión publicitaria: el preludio de la crisis general
Jesús R. Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 42
Jesús R. Pascual
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 668, 1989 (Ejemplar dedicado a: Economía y estrategia), págs. 139-158
¿Necesita Europa una defensa nuclear?
Jesús R. Pascual, Jesús A. Núñez Villaverde
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 38, 1988 (Ejemplar dedicado a: La seguridad de Occidente), págs. 65-72
Jesús R. Pascual, Jesús A. Núñez Villaverde
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 78, 1987 (Ejemplar dedicado a: La disuasión hoy), págs. 88-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados