Periodo de publicación recogido
|
|
|
A collaborative quiz as an opportunity for self- and other-correction: another look at L2 errors
Jennifer D. Ewald,
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 71, Nº. 3, 2015, págs. 217-243
Foreign language learning anxiety in upper- level classes.: Involving students as researchers.
Jennifer D. Ewald,
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 40, Nº. 1, 2007, págs. 122-142
A Classroom Forum on Small Group Work: L2 Learners See, and Change, Themselves
Jennifer D. Ewald,
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 13, Nº. 3, 2004, págs. 163-179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados