Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo y participación -la tercera clave de competitividad empresarial
Felipe Ruimonte
Bit, ISSN 0210-3923, Nº. 167 (Febrero - Marzo 2008), 2008, págs. 62-65
Gestionar y mejorar nuestros procesos, la segunda clave de competitividad empresarial
Felipe Ruimonte
Bit, ISSN 0210-3923, Nº. 166 (Diciembre 2007 - Enero 2008), 2008, págs. 78-81
Centrarse en el cliente: primera clave de competitividad empresarial
Felipe Ruimonte
Bit, ISSN 0210-3923, Nº. 165 (Octubre - Noviembre 2007), 2007, págs. 72-76
Centrarse en el cliente: primera clave de competitividad emrpesarial
Felipe Ruimonte
Bit, ISSN 0210-3923, Nº. 164 (Agosto - Septiembre 2007), 2007, págs. 64-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados