InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formation des adultes, lieu de recompositions ?
Jean Marie Barbier, Richard Wittorski
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 190, 2015 (Ejemplar dedicado a: La formation des adultes, lieu de recompositions ? / coord. por Jean Marie Barbier, Richard Wittorski), págs. 5-14
A contribuição da análise das práticas para a profissionalização dos professores
Richard Wittorski
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 44, Nº. 154, 2014, págs. 894-911
Situation professionnelle et alternance: un art de faire complexe
Catherine Guillaumin, Richard Wittorski
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. Extra 0, 2014 (Ejemplar dedicado a: Les synergies travail-formation), págs. 54-64
A contribuição da análise das práticas para a profissionalização dos professores
Richard Wittorski
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 109
Les rappoorts entre professionnalisation et formation
Richard Wittorski
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 188, 2011 (Ejemplar dedicado a: Formation et professionnalisation), págs. 5-10
La professionnalisation par la formalisation de savoirs: le cas de éducateurs de la protection judiciaire de la jeunesse
Sylvie Debris, Richard Wittorski
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 188, 2011 (Ejemplar dedicado a: Formation et professionnalisation), págs. 53-66
Les rapports théorie-pratique dans la conduire des dispositifs d'analyse de pratiques
Richard Wittorski
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 160, 2004, págs. 61-70
De la fabrication des compétences
Richard Wittorski
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 135, 1998, págs. 57-70
Evolution de la formation et transformation des compétences des formateurs.
Richard Wittorski
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 132, 1997, págs. 59-72
Michel Alhadeff Jones, Philippe Maubant, Pascal Roquet, Chiara Biasin, Richard Wittorski
New seeds for a world to come: policies, practices and lives in adult education and learning: Proceedings of the 10th ESREA Triennial Conference University of Milano Bicocca, Department of Human Sciences for Education 29 September- 1 October 2022 / coord. por Laura Formenti, Andrea Galimberti, Gaia Del Negro, 2023, ISBN 978-88-5526-918-6, págs. 441-448
Revue française de pédagogie. Nº. 190, 2015
(Ejemplar dedicado a: La formation des adultes, lieu de recompositions ? / coord. por Jean Marie Barbier, Richard Wittorski)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados