Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Four Types of Corporate Social Performance on Reputation and Financial Performance
Yibing Wang, Guido Berens
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 131, Nº. 2, 2015, págs. 337-359
The Impact of Interactive Corporate Social Responsibility Communication on Corporate Reputation.
David Eberle, Guido Berens, T. Li
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 118, Nº. 4, 2013, págs. 731-746
Guido Berens, Cees B.M. Van Riel, Johan Van Rekom
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 74, Nº. 3, 2007, págs. 233-252
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados