Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can a Retail Web Site Be Social?.
Liz C. Wang, Julie Baker, Judy A. Wagner, Kirk Wakefield
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 3, 2007, págs. 143-157
It¿s all at the mall: exploring adolescent girls¿ experiences
Diana L. Haytko, Julie Baker
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 80, Nº 1, 2004, págs. 67-83
Glenn B. Voss, Julie Baker, Michael Levy, Dhruv Grewal
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 79, Nº 4, 2003, págs. 259-268
A. Parasuraman, Dhruv Grewal, Glenn B. Voss, Julie Baker
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 66, Nº 2, 2002, págs. 120-141
Excitement at the Mall: Determinants and Effects on Shopping Response
Julie Baker, Kirk L. Wakefield
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 74, Nº 4, 1998, págs. 515-539
Agincourt: el arte de la estrategia
Julie Baker
Ariel España, 2009. ISBN 978-84-344-8835-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados