Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión en torno a una experiencia de 25 años: La formación de los docentes es la piedra angular de las reformas educativas
Angel Villarini-Jusino
Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 44, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 44 (2011)), págs. 193-211
Los cuentos de Juan Bosch como textos de formación ético-política democrática
Angel Villarini-Jusino
Cuadernos Americanos: Nueva Epoca, ISSN 0011-2356, Vol. 3, Nº. 129, 2009, págs. 61-73
Angel Villarini-Jusino
Teré: revista de filosofía y socio-política de la educación, ISSN-e 1856-0970, Nº. 8, 2008, págs. 5-12
Teorías que necesitamos los investigadores y practicantes de la educación: una reflexión crítica
Angel Villarini-Jusino
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 3, 2007, págs. 249-256
Contribución del diálogo: tres reflexiones
Angel Villarini-Jusino
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 3, 2007, págs. 281-294
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados