InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The worlds’ game: Collective language manipulation as a space to develop logical abilities in a primary school classroom
Cristina Coppola, Monica Mollo, Tiziana Pacelli
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 4, 2019, págs. 783-799
Similarity, distanze ed informazione incompleta
Tiziana Pacelli
Bollettino dell unione matematica italiana. Sezione A: la matematica nella società e nella cultura, ISSN 0041-7084, Vol. 10, Nº 2, 2007, págs. 307-310
Turning moments: the crossroads of the prospective secondary teachers’ attitude towards math
Gemma Carotenuto, Cristina Coppola, Pietro Di Martino, Tiziana Pacelli
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 99-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados