Periodo de publicación recogido
|
|
|
El humor, aliado de la lectura
Isabel Rivera Valdés, María Oliva Castillo Mateo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 379, 2008, págs. 31-33
Aprender no sólo, pero también, inglés
Paqui Rufino Alfaro, Isabel Rivera Valdés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 353, 2006, págs. 33-35
Los primeros mapas conceptuales
María Oliva Castillo Mateo, Isabel Rivera Valdés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 299, 2001, págs. 32-34
La sal, fuente de vida y de salud
María Oliva Castillo Mateo, Isabel Rivera Valdés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 280, 1999, págs. 22-25
El valor del texto literario humorístico: Una práctica educativa de animación a la lectura
Isabel Rivera Valdés, María Oliva Castillo Mateo
El humor en la literatura infantil y juvenil: IV Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Investigación en Literatura Infantil y Juvenil (ANILIJ) Universidad de Cádiz 21, 22, 23 y 24 de septiembre de 2005, 2010, ISBN 978-84-8158-491-2, págs. 87-91
Benita Piñero Romero, María Oliva Castillo Mateo, Isabel Rivera Valdés, Juana Ruiz Arriaza
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 489-496
Benita Piñero Romero, María Oliva Castillo Mateo, Isabel Rivera Valdés, Juana Ruiz Arriaza
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 805-808
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados