Periodo de publicación recogido
|
|
|
James Dean et La fureur de vivre: l'anticipation d'un nouvel horizon d'attente
Gilles Marion
Mouvement social, ISSN 0027-2671, Nº. 219-220, 2007 (Ejemplar dedicado a: Culture et politique : hommage à Madeleine Rebérioux), págs. 131-148
La controvers sur les effets économiques de la publicité
Gilles Marion
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 99, 1984 (Ejemplar dedicado a: Marketing et planification stratégique. Journée nationale du Marketing 1984.), págs. 73-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados