Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'accèss à la communication scientifique, un concept global
Bernard Pochet
Documentation et Bibliothèques, ISSN 0315-2340, Vol. 45, Nº 3, 1999, págs. 101-108
Note de synthèse [Le "problem-based Learning", un révolution ou un progrès attendu ?]
Bernard Pochet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 111, 1995 (Ejemplar dedicado a: Psychologie de l'éducation : Nouvelles approches américaines), págs. 95-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados