Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ciência e arte:: investigações sobre identidades, diferenças e diálogos
Francisco Romo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 36, Nº. 1, 2010
La alternativa al ambiente en la verificación de la hipótesis educativa
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 247, 1998
Verificación personal de la hipótesis educativa
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 246, 1997
La autoridad: el carácter existencial de una propuesta
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 245, 1997
Tradición y autoridad en la educación
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 244, 1997, págs. 4-5
La lealtad con la "tradicción", fuente de la capacidad de "certeza"
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 243, 1997, págs. 6-7
Educación, cultura y tradición
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 242, 1997, págs. 6-7
Un método: someter la razón a la experiencia
Francisco Romo
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 240, 1997, págs. 4-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados