Periodo de publicación recogido
|
|
|
Call center: El número de plataformas crecerá un 15 en 2003
Jesús Barbero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 596, 2003, pág. 26
Call center: usuarios satisfechos
Jesús Barbero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 596, 2003, pág. 30
Healthcare: Unos medios muy sanos
Jesús Barbero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 596, 2003, pág. 46
Medios: Productoras y postproductoras, cambiando cada día
Jesús Barbero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 592, 2002, pág. 146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados