Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consuming Rural Japan: The Marketing of Tradition and Nostalgia in the Japanese Travel Industry
Millie Creighton
Ethnology: An international journal of cultural and social anthropology, ISSN 0014-1828, Vol. 36, Nº 3, 1997, págs. 239-254
Edutaining children: consumer and gender socialization in japanese marketing
Millie Creighton
Ethnology: An international journal of cultural and social anthropology, ISSN 0014-1828, Vol. 33, Nº. 1 (INVIERNO), 1994, págs. 35-52
`Sweet Love' and women's place: Valentine's Day, Japan style
Millie Creighton
Journal of popular culture, ISSN 0022-3840, Vol. 27, Nº 3, 1993, págs. 1-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados