Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepción teórica para la formación psicopedagógica del profesor
Verónica Canfux Sanler
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 25, Nº 2, 2005, págs. 83-92
Acerca del estudio de la reflexión y la criticidad en el pensamiento del profesor universitario
María Emilia Rodríguez Pérez, Verónica Canfux Sanler
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 23, Nº 1, 2003, págs. 27-38
Formación de profesores según la concepción de la pedagogía que se sustenta en el enfoque cognitivo
Verónica Canfux Sanler
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 22, Nº 2, 2002, págs. 69-76
Sobre la formación de profesores desde la teoría crítica de la enseñanza
Verónica Canfux Sanler
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 20, Nº 3, 2000, págs. 71-77
Algunas reflexiones sobre la formación psicopedagógica del profesor universitario
Verónica Canfux Sanler
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 20, Nº 2, 2000, págs. 22-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados