Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 587, 2002, pág. 40
Agencias 2002: ¿Quién dijo crisis?
Alfonso Andrés Blanco, Selica Rodrigo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 585, 2002, pág. 48
Los 250 primeros anunciantes: Cifras de inversión publicitaria en 2001 (en euros)
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 584, 2002, pág. 124
Prensa: las ventas siguen cayendo
Alfonso Andrés Blanco
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 548, 2000, págs. 64-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados