Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hannelore Pistorius, Erika Diehl
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 39, Nº 4, 2002, págs. 226-232
Lisanne Klein Gunnewiek: Sequenzen und Konsequenzen. Zur Entwicklung niederlandischer Lerner im Deutschen als Fremdsprache
Erika Diehl
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 38, Nº 4, 2001, págs. 245-246
Vom Deutschunterricht zum Deutscherwerb? Das Gender DiGS-Projekt: 1998
Erika Diehl
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 35, Nº 3, 1998, págs. 162-167
Probieren geht über studieren. Individuelle varianten im fremdsprachenerwerb: 2140
Erika Diehl
Deutsch als Fremdsprache, ISSN 0011-9741, Vol. 31, Nº 3, 1994, págs. 138-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados