Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Personalización y gestión de atributos en campaña electoral.
Luis Marañón
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing político: más alla de la venta de candidatos y políticas), págs. 14-17
Luis Marañón
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 41, 1995, págs. 131-134
Cultura y sociedad en Estados Unidos
Luis Marañón
Boletín del Círculo de Empresarios, ISSN 0211-1535, Nº 42, 1988, págs. 75-84
Ha caído una estrella (Recit en tres planos)
Luis Marañón
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 50, 1985 (Ejemplar dedicado a: España: historia y realidad Luis G. Valdeavellano: úlitmo testimonio), págs. 127-141
Estrategia aplicada a la gestión de asuntos públicos
Luis Marañón
Asuntos públicos: lobby y diplomacia corporativa / Julio César Herrero (ed. lit.), Luis Marañón (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-400-0, págs. 31-56
Asuntos públicos: lobby y diplomacia corporativa
Julio César Herrero (ed. lit.), Luis Marañón (ed. lit.)
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-400-0
Cultura española y América Hispana
Luis Marañón, Amaro González de Mesa
Espasa Calpe España, 1984. ISBN 84-239-2126-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados