Periodo de publicación recogido
|
|
|
La discipline des leaders du marché: choisir vos clients, recentrer vos efforts, dominer vos marchés
Michael Treacy, Frederik D. Wiersema
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 173-174, 1999 (Ejemplar dedicado a: Marketing interentreprises), págs. 21-26
Ser líder del mercado: una cuestión de valor añadido
Michael Treacy, Frederik D. Wiersema
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 54, 1993, págs. 118-127
Estrategias eficaces para aumentar la cuota de mercado
Frederik D. Wiersema, Robert D. Buzzell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 11, 1982, págs. 4-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados