Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje implícito: tres aproximaciones a la cuestión del aprendizaje sin conciencia
M. J. Lorda, Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 51, 1994, págs. 99-126
Condicionamiento con estímulos enmascarados: Desarrollo de Efectos de Priming como Evidencia de Aprendizaje Asociativo no Consciente
M. J. Lorda, Luis Jiménez García, C. Méndez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 49, 1993, págs. 33-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados