Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does an Ethical Work Context Generate Internal Social Capital?
David Pastoriza, Joan Ricart, Miguel Ángel Ariño
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 129, Nº. 1, 2015, págs. 77-92
La diferencia entre la compañía y la marca
Joan Ricart
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 560, 2001, pág. 44
El propósito en el gobierno corporativo y el modelo de negocio
Joan Ricart
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás / coord. por José Manuel Delgado Gómez, Emilio Huerta Arribas, Carlos Ocaña Pérez de Tudela; Vicente Salas Fumás (hom.), 2021, ISBN 978-84-17609-58-0, págs. 301-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados