Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La socialización del profesorado desde una perspectiva dialéctica: de la pre-formación hasta la iniciación (Parte I)
Paul Schempp, Kim C. Graber
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 130, 2013, págs. 3-10
Perceptions of Overweight Students Concerning Their Experiencies in Physical Education
Josh Trout, Kim C. Graber
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 28, Nº. 3, 2009, págs. 272-292
Kim C. Graber, Amelia Mays Woods, Darla M. Castelli
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?), págs. 338-349
Influences of Perceived Motor Competence and Motives on Children¿s Physical Activity
Amelia Mays Woods, Kristin N. Bolton, Kim C. Graber, Gary S. Crull
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?), págs. 390-403
Are the National Standards Achievable? ¿ Conclusions and Recommendations
Kim C. Graber, Lawrence Locke
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?), págs. 416-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados