Periodo de publicación recogido
|
|
|
Étude de l'influence des caractéristiques d'un e-mail commercial: approches expérimentales in vivo
Anne-Sophie Cases, Christophe Fournier, Pierre-Louis Dubois
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 209, 2006, págs. 7-21
Le fichier clients, source de profit
Pierre-Louis Dubois, Patrick Nicholson
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 103, 1985, págs. 39-52
9º Séminaire International de Recherche en Marketing
Pierre-Louis Dubois
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 92, 1983, págs. 84-90
Le concepto de "relief" des attributs. Définition, implications pour la Recherche
Pierre-Louis Dubois
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 81, 1980, págs. 19-30
Pour une pratique du positionnement du produit
Pierre-Louis Dubois
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 77, 1979, págs. 5-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados