Periodo de publicación recogido
|
|
|
Heterogeneous gender effects under loss aversion in the economics classroom: A field experiment
Maria Apostolova-Mihaylova, Will Cooper, Gail Hoyt, Emily C. Marshall
Southern Economic Journal, ISSN 0038-4038, ISSN-e 2325-8012, Vol. 81, Nº. 4, 2015, págs. 980-994
Publicidad Digital: balance del año 2007
Will Cooper
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1222 (ENE 14), 2008, págs. 8-8
La publicidad online: un reeto para los anunciantes de FMCG
Will Cooper
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 85, 2007, pág. 96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados