Periodo de publicación recogido
|
|
|
Médiations en milieu scolaire : repères et nouveaux enjeux
Régis Malet
Informations sociales, ISSN 0046-9459, Nº. 170, 2012 (Ejemplar dedicado a: Les médiations : pratiques et enjeux), págs. 74-80
Quelle « revalorisation » sans formation?
Régis Malet
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 65, Nº. 488, 2011 (Ejemplar dedicado a: Violences: l'école en cause?), págs. 5-7
De la promotion de la diversité aux politiques de la différence: enjeux de connaissance pour l'éducation comparée
Régis Malet
Education comparée, ISSN 0339-5456, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Politiques de la diversité culturelle en éducation: aspects internationaux), págs. 7-20
De l'acculturation à la subjectivation. Approche de la formation des enseignants
Régis Malet
Ethnologie française, ISSN 0046-2616, Vol. 37, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Anthropologie de l'école), págs. 663-670
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados