Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actitud hacia el Product Placement en los videojuegos para móviles
Víctor García Vidal, Noelia Sánchez Casado, José Torrano Palazón
Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 7, 2014, págs. 81-83
Telemática y marketing: El juego en el móvil como herramienta de investigación en mundos reales y virtuales. Ejemplo para una investigación sobre publicidad
José Torrano Palazón, Inmaculada José Martínez Martínez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1269-1280
Factores determinantes de la actitud hacia el product placement
José Torrano Palazón, Enrique Flores López
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 18
La actitud del consumidor hacia el emplazamiento del producto: estudio empírico del consumidor francés y español
José Torrano Palazón, Enrique Flores López
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 7
Aproximación al diseño de nuevos productos
José Torrano Palazón
Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. ISBN 978-84-96997-65-3
La efectividad del emplazamiento del producto en las películas: un análisis intercultural entre los consumidores franceses y españoles
José Torrano Palazón
Tesis doctoral dirigida por Enrique Flores López (dir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados