Periodo de publicación recogido
|
|
|
Des pistes pour le développement durable en Afrique: le cas du Sénégal
Abdoulaye Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 200, 2004, págs. 101-111
Pratiques marketing des multinationales en Afrique
Abdoulaye Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 165, 1997, págs. 67-78
Les obstacles au recueil des données: les solutions adoptées par les entreprises ivoiriennes
Abdoulaye Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 137, 1992 (Ejemplar dedicado a: Mesurer et comprendre l'effet du prix. Marketing dans les pays francophones d'Afrique), págs. 77-84
La perception des produits de grande consommation par les consommateurs africains: une mesure de l'influence de l'origine des produits
Abdoulaye Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 134, 1991, págs. 83-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados