Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les effets d'une opération de co-marquage sur l'image des marques
Géraldine Michel, Jean-Jack Cegarra
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 207, 2006, págs. 61-72
La place du sponsoring dans la stratégie marketing de l'entreprise
Jean-Jack Cegarra
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 150, 1994 (Ejemplar dedicado a: Marketing et sponsoring du sport), págs. 47-54
Les personagges,éléments de reconnisasnce de marques pr les enfants
Joël Brée, Jean-Jack Cegarra
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 146, 1994, págs. 17-36
La création de noms asistée par ordinateur. Essai d'application à la dénomination d'un concept
Jean-Jack Cegarra, Marie Pastelot
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 123, 1989, págs. 15-28
Jean-Jack Cegarra
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 115, 1987, págs. 59-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados