Periodo de publicación recogido
|
|
|
LE NAMING DES ÉQUIPEMENTS SPORTIFS : UN DÉBAT OUVERT
Marie-Joséphe Leroux-Sostenes, Chantal Rouvrais-Charron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 253, 2015, págs. 75-87
Marie-Joséphe Leroux-Sostenes, Sarah Rezenthel, Chantal Rouvrais-Charron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 242, 2013, págs. 45-59
Les conditions d'une relation bénéfique entre tourisme et événementiel.: Le cas de Deauville, station balnéaire normande
Nathalie Alexandre-Bourhis, Chantal Rouvrais-Charron, Marc Bourhis
Teoros: revue de recherche en tourisme, ISSN 0712-8657, Vol. 32, No. 1, 2013, págs. 123-132
L'éthique sportive internationale
Christophe Durand, Chantal Rouvrais-Charron
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 208, 2006, págs. 61-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados