Periodo de publicación recogido
|
|
|
L' usage des codes-barres 2D comme "self-marketing": travail du consommateur ou curiosité en jeu?
Franck Cochoy, Aurélie Lachèze
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 82, 2011 (Ejemplar dedicado a: L' activité des clients: un travail?), págs. 59-79
Ce que la responsabilité sociale des entreprises fait au droit: l'exemple de la grande distribution
Aurélie Lachèze
Droit et société, ISSN 0769-3362, Nº. 66, 2007, págs. 385-410
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados