Periodo de publicación recogido
|
|
|
Del futuro de coches y teléfonos: Opinión
Alberto Pastor
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1582 (8 OCTUBRE), 2018, págs. 14-14
Dos casos de éxito: el lanzamiento del nuevo SK4000 de Parrot y la campaña "Da la cara" de Pepsi
Alberto Pastor
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 96, 2010, págs. 56-59
La aplicación del derecho del trabajo en los centros especiales de empleo: algunos resultados
Ricardo Esteban Legarreta, David Moreno, Alberto Pastor, Xavier Solà Monells, Helena Ysàs Molinero
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, ISSN 1696-0998, Nº. 68, 2009, págs. 4-8
El mito de la viralidad en los próximos 15 años
Alberto Pastor
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 166, 2007, págs. 64-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados