Periodo de publicación recogido
|
|
|
RUMEURS LE PLUS VIEUX MÉDIA DU MONDE
Jean-Nöel Kapferer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 229-230, 2010, págs. 159-164
Marque et médicaments: le poids de la marque dans la prescription médicale
Jean-Nöel Kapferer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 165, 1997, págs. 43-52
Les consommateurs face à la copie. Étude sur la confusion des marqués créée par l'imitation
Jean-Nöel Kapferer, Jean Claude Thoenig
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 136, 1992, págs. 53-69
Jean-Nöel Kapferer
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 52, 1990 (Ejemplar dedicado a: Rumeurs et légendes contemporaines / coord. por Véronique Campion Vincent, Jean-Bruno Renard), págs. 61-84
Le contrôle des rumeurs: expériences et réflexions sur le démenti
Jean-Nöel Kapferer
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 52, 1990 (Ejemplar dedicado a: Rumeurs et légendes contemporaines / coord. por Véronique Campion Vincent, Jean-Bruno Renard), págs. 99-118
Rumeurs. Le plus vieux média du monde
Jean-Nöel Kapferer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 113, 1987, págs. 72-78
Jean-Nöel Kapferer, Gilles Lauren
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 52, 1986, págs. 109-121
Une rumeur de la publicité: la manipulation par les images subliminales
Jean-Nöel Kapferer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 110, 1986, págs. 67-76
Les consommateurs empoisonnés par la rumeur de Villejuif
Jean-Nöel Kapferer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 101, 1985, págs. 83-92
Jean-Nöel Kapferer, G. Laurent
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 83, 1980, págs. 21-40
La théorie de l'atribution: Nouvelle perspective sur le comportement des consommateurs
Jean-Nöel Kapferer
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 76, 1979, págs. 49-62
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Jean-Nöel Kapferer, Jean-Claude Thoenig
McGraw-Hill Interamericana de España, 1997. ISBN 84-7615-709-6
La marca, capital de la empresa
Jean-Nöel Kapferer
Ediciones Deusto, 1992. ISBN 84-234-1086-2
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Jean-Nöel Kapferer, Jean-Claude Thoenig
McGraw-Hill Interamericana de España, 1991. ISBN 84-7615-801-7
Rumores: el medio de difusión más antiguo del mundo
Jean-Nöel Kapferer
Plaza & Janés, 1989. ISBN 84-01-23006-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados