Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los docentes de nivel secundario de jóvenes y adultos frente a la inclusión educativa
Angelina Maselli, Mercedes Molina, Ana Pimenides
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 3, 2015
Escolarización secundaria de jóvenes y adultos/as en Mendoza
Mercedes Molina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 1, 2015, págs. 29-44
Los profesores asociados en la Universidad: una reflexión de futuro
José Carrillo, Mercedes Molina
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ser Bachiller ayer y hoy), págs. 120-129
La �metamorfosis de la percepción� y dos de sus exponentes: Walter Benjamin y Dziga Vertov
Mercedes Molina
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 25, Nº. 60, 3, 2008, págs. 45-57
Estrategias de sobreviviencia e inequidades de género: el caso de Argentina en el contexto latinoamericano
Mercedes Molina
Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública, ISSN 0718-0241, Vol. 4, Nº. 5, 2006, págs. 67-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados