Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formulating Strategic marketing Direction for a Second-Tier Convention Center: The Hickory (North Carolina) Metro Convention Center
J. Dana Clark
Journal of convention & Event tourism, ISSN 1547-0148, Vol. 9, Nº. 2, 2008, págs. 148-160
What are Cities Really Committing to When They Build a Convention Center?
J. Dana Clark
Journal of convention & Event tourism, ISSN 1547-0148, Vol. 8, Nº. 4, 2006, págs. 7-27
A Study of Situational Variables in an Organizational Marketing Scenario
J. Dana Clark
Journal of hospitality and tourism education, ISSN 1096-3758, Vol. 6, Nº. 3, 1994, pág. 75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados