Periodo de publicación recogido
|
|
|
Informativos, venidos menos audiencia
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 160, 2011, pág. 146
Las ruedas de prensa cuadradas
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 158, 2011, pág. 76
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 157, 2011, pág. 65
Torrente 4 : crisis letal... ¿del cine español?
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 156, 2011, pág. 85
El móvil y la navegación vencen al estudio
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 155, 2011, pág. 89
Bajada del carrusel en tiempos de juego
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 154, 2011, pág. 87
Comunicación política y elecciones
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 150, 2010, pág. 113
Crisis, pymes y comunicación social
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 147, 2010, pág. 73
Soflamas queipollanistas en Radio Betis
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 146, 2010, pág. 65
TDT luces y sombras narrado en ana-lógico
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 145, 2010, pág. 69
La televisión de proximidad "alocal"
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 144, 2010, pág. 79
Caos en la comunicación viaria
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 143, 2010, pág. 95
TV pública, polémicas y desautorización
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 142, 2010, pág. 81
Del Consejo Estatal y otros menesteres
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 139, 2009, pág. 115
RTVA "en busca del modelo perdido..."
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 138, 2009, pág. 172
La red atrapa peligrosamente a los menores
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 133, 2009, pág. 93
El 905 te atrapa... ¿asunto de estado?
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 131, 2009, pág. 91
Aplicación del análisis multi-espectral para el reconocimiento automatizado de menas metálicas
Juan Carlos Catalina Hernández, Fernando Segundo, Josefina Samper Escalona, José Antonio Espí Rodríguez, Lázaro Sánchez Castillo, Ricardo Castroviejo Bolívar, Laura Pérez Barnuevo, Carolina Brea
Geogaceta, ISSN 0213-683X, Nº. 46, 2009, págs. 47-50
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 127, 2008, pág. 110
Microsoft: menos macro, mas micro
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 123, 2008, pág. 110
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 119, 2008, pág. 226
El cuarto poder dividido por dos
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 110, 2007, pág. 79
Comienza la temporada ¡Agárrate si puedes!
Fernando Segundo
Agenda de la empresa andaluza: ideas, personas e instrumentos para dirigir la empresa, ISSN 1576-0154, Nº. 92, 2005, pág. 134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados