Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas fronteras en e-learning: laboratorios virtuales y remotos vía web
Javier García-Zubía, Juan Ignacio Larrauri Villamor
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 917-929
Transición de e-learning hacia m-learning: desafíos del profesorado de ingeniería para afrontar cambios de tecnología
Juan Ignacio Larrauri Villamor, Javier García-Zubía
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 943-947
Juan Ignacio Larrauri Villamor, Juan José Gude
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 949-955
Formación práctica en ingeniería en automática: una metodología enfocada hacia la realidad industrial
Juan José Gude, Juan Ignacio Larrauri Villamor, Evaristo Kahoraho Bukubiye
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1061-1067
Un nuevo algoritmo de compresión de imágenes digitales sin pérdida de datos: algoritmo INA
Juan Ignacio Larrauri Villamor
Tesis doctoral dirigida por Javier García-Zubía (dir. tes.). Universidad de Deusto (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados