Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relanzamiento de la gama KH-7: KH Lloreda/Paradigma FCM
Pablo Varea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 769, 2011, pág. 45
FritoLay/Tiempo BBDO: como las de casa
Pablo Varea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), pág. 106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados