Periodo de publicación recogido
|
|
|
Personal branding: Yo, creativo
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 20, 2011, págs. 52-53
Personal branding: La marca personal es una emoción
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 19, 2011, págs. 54-55
Personal branding: Mitos y leyendas del personal branding
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 18, 2011, págs. 54-55
Personal branding: Personal Branding en el deporte
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 16, 2010, pág. 56
Personal branding: Posicionamiento en Personal Branding no es llegar primero
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 15, 2010, pág. 56
Personal Branding en el fútbol profesional
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 14, 2010, pág. 56
Personal branding: Personal branding, siempre Branding
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 13, 2010, pág. 52
Personal branding: Cómo crear y mantener una marca personal
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 12, 2009, pág. 54
Personal branding: Personal branding, branding para personas
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 11, 2009, pág. 58
Personal branding: Personal Branding Forum, el comienzo
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 9, 2009, pág. 56
Relaciones para la visibilidad
Tomás Marcos
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 8, 2009, pág. 58
Personal branding, el valor de las personas: elige tu forma de ser y de estar en el mercado
Andrés Pérez, Tomás Marcos
Nueva empresa, ISSN 1131-5067, Nº. 505, 2007, págs. 32-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados