Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Activismo creativo: Tema Libre
José María Batalla
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 16-16
José María Batalla
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 774, 2012, pág. 33
¿Quién se ha llevado mi target? (y 2). Un spot de 20 segundos también es un contenido.
José María Batalla
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1322 (MAR 29), 2010, págs. 5-5
José María Batalla
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1321 (MAR 22), 2010, págs. 23-23
El WOM y la madre que lo parió.
José María Batalla
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1269 (FEB), 2009, págs. 8-8
Debate. Dando vueltas alrededor del éxito de Dove
Ángel Villasante, Antonio Montero López, Rafa Antón, Ricardo Urías, José María Batalla, Ricardo Pérez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), págs. 176-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados