Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender Gaps in PISA Test Scores: The Impact of Social Norms and the Mother’s Transmission of Role Attitudes
Ainara González de San Román, Sara De la Rica Goiricelaya
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 34, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Economía de género), págs. 79-108
Determinantes de las diferencias regionales en el rendimiento académico en España: PISA 2009
Ainara González de San Román, Sara De la Rica Goiricelaya
Educación y desarrollo: PISA 2009 y el sistema educativo español / coord. por Antonio Villar, 2012, ISBN 978-84-92937-35-6, págs. 281-317
Determinantes del rendimiento académico en competencia inglesa en España: claves para la mejora
Sara De la Rica Goiricelaya, Ainara González de San Román
Estudio europeo de competencia lingüística EECL. Volumen II, Análisis de expertos, 2012, ISBN 978-84-369-5395-4, págs. 12-29
Brechas de Género en los Resultados de PISA: El Impacto de las Normas Sociales y la Transmisión Intergeneracional de las Actitudes de Género
Sara De la Rica Goiricelaya, Ainara González de San Román
Documentos de trabajo ( FEDEA ), ISSN 1696-7496, Nº. 10, 2013, págs. 1-41
The impact of firm level contracting on wage levels and inequality: Spain 1995-2002
Sara De la Rica Goiricelaya, Ainara González de San Román
DFAE-II WP Series, ISSN-e 1988-088X, Nº. 7, 2007
Three essays on applied microeconometrics
Ainara González de San Román
Tesis doctoral dirigida por Sara De la Rica Goiricelaya (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados