InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Currículo Chileno: Configuración Histórica de Muros de Exclusión
Alberto Galaz, Gerardo Muñoz Trocoso, Javier F. A. Vega Ramírez, Javier Campos, Patricio Pérez, Claudia Quintana Figueroa
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Curriculum para la Justicia Social), págs. 63-78
Gerardo Muñoz, Segundo Quintriqueo Millán, Héctor Torres Cuevas, Alberto Galaz
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 13-30
Estrategias identitarias. La subjetividad del profesor ante la política de evaluación
Alberto Galaz, Sergio Toro Arévalo
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 39, 2019, págs. 353-378
Evaluación e identidad profesional del profesor: ¿Un juego de espejos rotos?
Alberto Galaz
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 27, 2015, págs. 305-333
El desafío de transformar la formación docente y asegurar el cambio del modelo educacional.
Alberto Galaz, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, Alfonso Padilla
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 7-10
El profesor y su identidad profesional: ¿facilitadores u obstáculos del cambio educativo?
Alberto Galaz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 89-107
La educación científica en Chile: debilidades de la enseñanza y futuros desafíos de la educación de profesores de ciencia.
Hernán L. Cofré Mardones, Johanna Patricia Camacho González, Alberto Galaz, Javier Jiménez, David Santibáñez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 289-303
Perspectivas en el uso del tiempo: ¿qué se dice? ¿qué se hace?
Alberto Galaz
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 11, 2007, págs. 113-136
Relatos de vida y 5 historias docentes
Alberto Galaz
La narración autobiográfica transita entre el pasado,el presente y el futuro: Contribuyendo a la formación del profesorado / Ana María Figueroa Espínola (aut.), Verónica Alejandra Lizana Muñoz (aut.), Claudia Nahuelan Jerez (aut.), Karen Pozo Henríquez (aut.), David Reinaldo Román Soto (aut.), 2022, ISBN 9789566143123, págs. 20-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados