Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación estudiantil para una generación informada
Teresa J. Kennedy, Donna J. Charlevoix
Boletín - Organización Meteorológica Mundial, ISSN 1014-9627, Vol. 60, Nº. 1, 2011, págs. 44-47
Language learning and its impact on the brain:: Connecting language learning with the mind through content-based instruction.
Teresa J. Kennedy
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 39, Nº. 3, 2006, págs. 471-487
A Content-based, Hands-on Program: Idaho FLES
Teresa J. Kennedy, Michael Odell, Fred Jensen, Laurie Austin
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 81, Nº 4, 1998, págs. 933-940
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados